Tras su presentación en el Lollapalooza Argentina 2022, la cantante madrileña Lola Índigo anunció su regreso al país en el marco de su gira 2023 por Latinoamérica, que contará con shows en Córdoba, Rosario y en la Ciudad de Buenos Aires, para el que ya está habilitada la preventa de entradas por AllAccess.

La artista se presentará el 25 de marzo en el Teatro Vorterix, de Colegiales, y desde hoy está habilitada la preventa de entradas en AllAccess para el show en Vorterix, con un precio de $ 8.000. Los clientes de Santander y American Express podrán adquirirlo en tres cuotas sin interés hasta el jueves o hasta que se agote el stock. Luego, se liberará la venta de tickets generales.

Antes, pasará por Córdoba y Rosario. El 21 de marzo se presentará en Quality Espacio, en la capital cordobesa y las entradas ya pueden  adquirirse en Ticketek, con precios que van desde los $ 4.000 a los $ 9.000. 

Mientras que el 22 de marzo por el Teatro Broadway, de la ciudad santafesina, con entradas que van desde los $ 3.500 a los $ 7.000 y se adquieren por TuTicket.

De bailar y participar en realitys a cantar: la carrera de Lola Índigo

Miriam Doblas Muñoz, conocida mundialmente como Lola Índigo, se formó como bailarina y dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como bailarina y coreógrafa con artistas como Miguel Bosé y Enrique Iglesias. En 2017 participó del reality español Operación Triunfo y tras su salida empezó a dedicarse de lleno a la música

Su salto al fue en 2018 con su primer single “Ya no quiero ná”, que se convirtió en doble disco de platino. Cuenta con dos álbumes de estudio e hizo colaboraciones con artistas internacionales; como “Santería” con Danna Paola y Denise Rosenthal, “4 besos” junto a Lalo Ebratt y Rauw Alejandro, “La Niña de la Escuela", junto a Belinda y Tini, o “High Remix” con Tini y María Becerra.

En los últimos años lanzó hits como “Discoteka”, junto a María Becerra -que alcanzó los primeros puestos de las listas globales de Spotify- y en marzo pasado tuvo su debut en suelo argentino, en el festival Lollapalooza. Además de la gira, para el 2023 anunció un álbum nuevo que se llamaría "El dragón" y el adelanto de su próximo tema “Corazón Roto” junto a Luis Fonsi.

Seguí leyendo: