El Luna Park volverá a este sábado, a partir 20.00 (televisa TyC Sports), como escenario de varios combates de boxeo, entre los que se destaca el que sostendrán Sansón Rosa (24-0, 17ko) vs Edwin "El Sobrenatural" Bennett (16-5, 8ko), por el título Latino Welter CMB (vacante), a 10 rounds.

El zurdo Rosa, claramente favorito en el Luna, cerró el año pasado con un gran triunfo en un combate de alto voltaje contra Juan Leal y defendió sus coronas (superligero Fedelatin AMB y Latino CMB); aunque en esta ocasión, probará en la categoría welter. 

Su rival, será nada menos que el ecuatoriano Bennett, ex titular sudamericano CMB, quien ha hecho campaña en los rings de Panamá, México y Perú. Ahora, buscando otro triunfo fuera de su país, regresa a la Argentina: precisamente hace un año, peleaba en el Luna Park. El Sobrenatural, de 28 años, llega con la experiencia ganada y no desaprovechará esta merecida oportunidad –reemplazó de urgencia a Marlon Aguas, el múltiple campeón se tuvo que bajar por un trámite migratorio–.

En otro de los combates de la velada, Pablo "Pacman" Corzo (18-0, 15ko) se enfrentará con Gaspar Fernández (6-1, 6ko) por el título Sudamericano y Fedelatin AMB supermediano, a 10 rounds. Corzo, actual número 12 en el ranking supermediano OMB, va por la primera defensa del cinturón sudamericano y la octava de la faja latina. Mientras que, el cordobés Fernández quien, ya sin tener que cuidar su invicto, se vuelve más peligroso por su contundente pegada.

También a 10 rounds se medirán por el titulo Mundial Juvenil liviano OMB, Alan "Veneno" Chaves (15-0, 13ko) y Raúl "La Maldad" Morillo (9-1, 6ko / VEN). El campeón mundial juvenil liviano OMB se encontrará nuevamente con el ring del Luna Park, donde parece crecer en cada combate. Le tocará enfrentar al flamante campeón venezolano de la división de los 61 kilos, de un muy buen boxeo y que trae un buen porcentaje de nocauts a su favor,con un apodo por lo menos inquietante.

En los otros combates de la velada, se medirán a 6 rounds: Silio "El Zurdo" Vilte (6-0, 4 ko) vs Damián Enrique (2-2, 1ko), Superliviano, 6 rounds; Alfredo "Coki" Soto (12-0, 8ko) vs Elías Duguet (5-1-1, 2ko), Liviano; Baltazar "Rey Mago" Noria (9-0, 7ko) vs Santiago Damián Sánchez (9-14-1, 5ko), Superwelter.