En la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense el pronóstico de este sábado indica una mañana con cielo algo nublado y una temperatura mínima de 20 grados. En tanto, hacia el mediodía, anticipó cielo mayormente nublado y una máxima de 32. Para la noche, hay una leve posibilidad de chaparrones. Durante toda la jornada, soplarán vientos del Noroeste a 11 km/h y la humedad será del 67 por ciento.

Para el domingo de Pascua, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó altas probabilidades de tormentas aisladas durante la madrugada, pero culminarán en las primeras horas de la mañana, cuando el cielo esté mayormente nublado. Asimismo, el organismo nacional anticipó un marcado descenso de temperatura, ya que el termómetro fluctuará entre los 18 grados de mínima y los 23 de máxima. El cielo continuará mayormente nublado durante toda la jornada.

Finalmente, para el lunes, que es feriado puente, vuelven a aparecer bajas probabilidades de tormentas aisladas para la madrugada y la mañana, con una temperatura mínima de 18 grados. Hacia la tarde, las condiciones climáticas mejorarán levemente, con un cielo mayormente nublado y una máxima de 20 grados.