El diputado nacional de La Libertad Avanza por San Luis Carlos D'Alessandro cuestionó el aumento de las dietas de los senadores y reveló la conversación que tuvo con el legislador sanjuanino de La Libertad Avanza Bruno Olivera Lucero, quien firmó el proyecto para duplicar los salarios. 

"(Olivera Lucero) Me dijo que no lo apoyó de ninguna manera. Puso la firma en labor parlamentaria y allí no estaba explicitada la ley, sino que tenía un código de barras y un número. Entiendo que estaba muy arrepentido y muy dolido y dijo que no se dio cuenta", expuso D'Alessandro en AM750.

El escándalo de las dietas de senadores estalló en los medios de comunicación luego de conocerse el video del momento exacto en que los presentes en la Cámara Alta votaron el aumento del 170 por ciento.  

"Si firmó sin saber lo que estaba firmando, es muy grave", advirtió el diputado puntano en Escuchá Página|12.

Además, D'Alessandro apuntó contra la Vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, quien desde sus redes sociales se desmarcó de la paritaria record y denunció que el periodismo y los trolls llevan adelante una campaña de desprestigio contra ella. 

"No sé qué está pasando en el Senado, si los senadores nuestros y la Vicepresidenta se contaminaron con la basura que tienen alrededor", arremetió el legislador de San Luis. 

Por otra parte, se despachó contra "la casta, basuras inservibles" y consideró que lo que hicieron los legisladores de la Cámara Alta es una muestra de "lo peor de la política". "El enojo es con todos, con los nuestros también. Con los nuestros me enojo por tibios y con los otros por delincuentes", aclaró D'Alessandro.