INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: Encuesta de precios por barrios
Cash hizo una ronda de compras en nueve barrios de la Ciudad con el objetivo de contrastar el costo de una canasta de consumo de 15 productos de la misma marca, incluyendo alimentos, bebidas, artículos de limpieza y tocador. La dispersión de precios de un mismo producto en barrios diferentes es notable, llega a brechas de más del 25 por ciento. Esa volatilidad de precios de bienes idénticos genera tensiones entre los consumidores, muchas veces se la confunde con el proceso inflacionario y permite aumentar las ganancias de los comerciantes.
Por Federico Kucher
EL FUERTE CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA EDITORIAL
Por JuliÁn Blejmar
INNOVACIóN PRODUCTIVA Y BIENES DE ALTO VALOR AGREGADO
Por Eduardo N. Dvorkin
DEBATE › LEY DE MEDIOS Y RECLAMOS SOCIALES
Por Carlos Andujar
MEDIDA DEL BANCO CENTRAL PARA QUE LAS CEREALERAS VENDAN DóLARES
Por Cristian Carrillo
OLIGOPOLIOS, PYMES, PRODUCTIVIDAD Y TRABAJADORES
Por Emilio Katz
PODER ECONóMICO
Por Diego Rubinzal
DISTRIBUCIóN DEL INGRESO
Por Andrés Asiain y Lorena Putero