Jueves, 21 de julio de 2011 | Hoy
› "ES UNA TONTERíA"
El jefe de campaña de Mauricio Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, negó haber participado de ninguna campaña en contra del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, a quien consideró "un político inteligente, un académico que respeto". Acerca de las supuestas vinculaciones de su exalumno y socio en la consultora Durán Barba & Asociados, Rodrigo Lugones, con la empresa Tag Continental, acusada de hacer el telemarketin denunciado por el FpV, negó que ni él ni Lugones tuvieran acciones en ella, y agregó que tampoco le constaba que desde allí se hubieran realizado las llamadas cuestionadas. El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, por su parte, afirmó que los militantes del PRO seguirían "tocándole el timbre a todos los vecinos de la Ciudad", y contraatacó acusando al programa 678, que se emite por Canal 7, de "hacer campaña sucia todos los días".
Rodríguez Larreta afirmó que las acusaciones son "una mentira más del kirchnerismo", las calificó de "manotazo de ahogado ante el contundente apoyo que vamos a confirmar la semana que viene". Afirmó además que los candidatos kirchneristas "usan la Justicia para hacer política".
Durán Barba a su turno dijo que no hacía este tipo de campaña porque le parecía "ineficiente y mala". Agregó que conoce a un empresario que se vincula con los mensajes anónimos porque fue su alumno, pero negó algún vínculo con su empresa. "No tengo ninguna empresa en la Republica Argentina, ni acciones", sostuvo, y manifestó que "estoy dedicado a la formación".
Rodríguez Larreta esquivó una definición sobre el juez Lijo porque, según argumentó, "no escribió una línea" sobre este asunto y "no podemos decir nada" del magistrado. "No sabemos qué llamadas son, no tenemos datos y no hay nada en el expediente", lamentó Rodríguez Larreta.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.