Acuario: Tiene usted gran facilidad para establecer contactos humanos, todo en su vida se desarrolla en un clima de amistad y no hace gran diferencia entre padres, familiares o amigos. Posee gran sentido social y humanitario, pero es demasiado espontánea para ser diplomática. Laboriosa y cumplidora.
Piscis: La intuición es su fuerte y su gran ayuda. Tras su aparente sumisión esconde una voluntad sorprendente. Puede sufrir crisis de intolerancia y de indolencia. Aunque hábil en su trabajo, suele caer en estados de confusión. Una vez que ha superado los primeros escollos, es capaz de cultivar relaciones profundas.
Aries: Su franqueza e impulsividad le pueden jugar malas pasadas, aunque finalmente se imponga su nobleza al reconocer sus errores y sus ofensas involuntarias. Extrovertida, le gusta participar a los demás de sus entusiasmos y desilusiones, su casa está abierta para todas sus relaciones. No sabe fingir y es poco convencional.
Tauro: Es ambiciosa, especialmente en lo que respecta a marido e hijos, sabe organizar sus vidas y llevarlos adelante socialmente. Discreta, es capaz de guardar secretos familiares. Casi siempre termina imponiendo su personalidad, su fuerza y su perseverancia.
Géminis: Siente vivo interés por la familia pero es raro que se deje llevar por sentimentalismos. Vive siempre al dÃa, en el presente. Ama de casa, pero no demasiado. Su temperamento vivaz puede parecer superficial a los que no la conocen a fondo.
Cáncer: Nacida para la vida doméstica y familiar. Logra soportar a la suegra más difÃcil, aunque tenga que ocultar su rencor. Conciliadora, intuitiva y hábil para combinar noviazgos, solidaria con los amigos.
Leo: Necesita ser apreciada para sentirse feliz. Poco psicóloga, a menudo advierte demasiado tarde los errores cometidos. Su sinceridad no siempre es correspondida y puede poner en peligro sus relaciones por motivos fútiles.
Virgo: Tiene suficientes cualidades como para ser considerada la esposa y nuera perfecta. Adaptable, con espÃritu de sacrificio, es de naturaleza introvertida a causa de su gran sensibilidad. Su precisión y prolijidad pueden impacientar a la agente que la rodea.
Libra: Conciliadora, es capaz de cualquier esfuerzo para evitar las discusiones. Se mueve con particular habilidad en la vida social y tiene una innata capacidad para establecer nuevas relaciones, sin someterse a ellas.
Escorpio: No tiene términos medios en su manera de relacionarse, que puede ser óptima o pésima. Cuando alguna acción le provoca resentimiento, se le hace difÃcil olvidar y más aún perdonar. Sin embargo, puede también ser magnánima y siempre afronta los problemas con ánimo de resolverlos.
Sagitario: De carácter muy flexible, en general logra superar las dificultades gracias a su filosofÃa y también a su fantasÃa. Le gusta hacerse amigas de personalidad excepcionales, artistas e intelectuales. Impuntual y poco detallista.
Capricornio: Sabe organizar y dominar el ambiente familiar. Correcta pero muy obstinada, aunque confiable. Es capaz de echar sus intereses por la ventana para favorecer la carrera de su marido. Su sentido del deber es muy acentuado y guÃa sus actos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.