En diálogo con Nacional Rock, la diputa también habló sobre la disputa con los fondos buitre y sostuvo que la "Argentina fue colocada en una situación inédita por decisión de un juez (Thomas Griesa) que no habilita el pago a los bonistas, pero ya demostró voluntad de honrar sus deudas". Por eso, la legisladora resaltó que el país "no está en default. Esto es algo que lo han dicho instituciones financieras".
Además, Di Tullio expresó que le produce "miedo pensar en lo qué harían algunos dirigentes opositores si tuvieran que tener que enfrentarse a las presiones de los fondos buitre" y apuntó que "el único que tuvo una postura honesta con este tema fue (Mauricio) Macri, porque dijo de entrada que había que pagar sin chistar y acatar el fallo de Griesa. El resto de los dirigentes opositores no lo dice, pero piensan eso".
Por último, defendió la situación del vicepresidente Amado Boudou, quien el viernes pasado fue procesado por un supuesto caso de falsificación en los documentos de un auto, al sostener que el funcionario es "víctima de una campaña política y mediática".
"Sigo creyendo en la inocencia de Amado (Boudou) y creo que es víctima de una operación mediática, judicial y política contra su figura. No entendí por qué lo procesaron en la causa Ciccone y tampoco en este tema de un auto", señaló.
"Hay muchos opositores que miden con doble vara, acusan al vicepresidente y protegen a otros legisladores que también están procesados. La Justicia tiene que actuar y punto", concluyó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.