“Siempre se escucha que hay que respetar la autonomía de la Justicia de Estados Unidos", dijo el hijo de Cristina y Néstor Kirchner en alusión al conflicto judicial entre el Estado argentino con los fondos buitre, y se preguntó: "Cuándo van a empezar a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado que lo traten de bobo".
Al respecto, consideró que "hay que redoblar los esfuerzos, casa a casa, como hizo Néstor cuando era consciente que se querían cargar el Gobierno. Hoy el último dique es Cristina", y añadió: "Vengo de una familia que se sometió siempre a las urnas".
Con la presencia de todos los miembros de la mesa nacional de La Cámpora sobre el escenario montado en el estadio del barrio porteño de La Paternal, el acto comenzó con "el objetivo renovar el apoyo a la conducción de la presidenta Cristina Kirchner" y recordar la jornada en la que Néstor Kirchner se encontró con la juventud en el Luna Park en 2010.
Los discursos comenzaron pasadas las 17 cuando el locutor leyó los nombres de los integrantes de la mesa nacional y destacó la presencia de Máximo Kirchner, quien cerró el acto que llevó el slogan de "Bancando lo Irreversible".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.