Una fiesta del estudio jurídico Marval, O’Farrell & Mairal en el exclusivo Faena Arts Center terminó con una joven de 27 años muerta, tras caer por una escalera. María "Masha" Kouznetsova, una ciudadana rusa que vivía con su familia en el barrio de La Recoleta y trabajaba en ese estudio, murió en la clínica Bazterrica con un fuerte traumatismo de cráneo.
La Justicia pidió a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) que clausure el inmueble para avanzar con las pericias que determinarán la causa del accidente. La clausura, indicaron fuentes de la AGC, es por tiempo indeterminado. Desde la misma agencia aclararon que el inmueble estaba habilitado y no se registró, al momento del accidente, ninguna denuncia sobre las instalaciones.
Las primeras versiones indicaban que poco después de las diez de la noche del domingo 18, la joven de 27 años tropezó en una escalera y cayó al suelo golpeando su cabeza. En el momento del golpe perdió el conocimiento. Una amiga de la víctima llamó al SAME y una ambulancia, que según versiones tardó 40 minutos en llegar, la trasladó al Hospital Argerich. Luego fue derivada a la Clínica Bazterrica, donde falleció.
La investigación del hecho quedó en manos del Juzgado Nacional de Instrucción 42, desde donde se solicitaron los registros fílmicos del lugar, así como el secuestro del celular de la acompañante.