Con una gran actuación de Marcos Díaz, Huracán le ganó ayer a Temperley por 2-1 como visitante y sumó tres valiosos puntos para llegar a la sexta posición de la tabla y luchar por entrar a alguna copa en la próxima temporada. El Gasolero, por su parte, llegó a su octavo partido sin triunfos y se hunde en la zona de descenso en los promedios.
La ventaja para el Globo llegó a los 16 minutos tras un mal rechazo del mediocampo local que habilitó a Andrés Chávez para que, frente al arquero, defina con un zurdazo cruzado. Fue el segundo gol del ex Banfield y Boca desde su llegada a Huracán. Pero el gol visitante fue un espejismo en una primera parte ampliamente dominada por Temperley que hizo figura al arquero Díaz, quien además contó con la ayuda de los palos. La tranquilidad para los de Alfaro llegó recién a los 56, a través de una buena jugada de Ignacio Pussetto, que marcó su séptimo tanto en la Superliga.
Sobre el final, llegó el del honor para el Gasolero a través del ingresado juvenil Franco Sosa que, con 18 años, anotó su primer gol en Primera.