• Christopher Eccleston dijo que dejar Doctor Who casi le cuesta su carrera. El actor interpretó al Señor del Tiempo en la primera temporada de su fase moderna en 2005 y tras solo un año decidió dejar la producción. En una entrevista con The Guardian, el británico afirmó que se sintió chantajeado por la BBC y que su agente en la época le aconsejó mudarse a Estados Unidos porque el “régimen” de la cadena estaba contra él. “Lo que sucedió alrededor de Doctor Who casi destruyó mi carrera. Les di un éxito y cuando dejé con dignidad la serie me pusieron en la lista negra”, lanzó.
  • Se van conociendo algunos aspectos de la segunda temporada de Legion. La serie de FX está ambientada en el universo de los X-Men y sigue a David Haller, un esquizofrénico con poderes producto de su gen mutante. La entrega bombástica que juega con líneas temporales, proyecciones del subconsciente y un punto de vista alucinado se estrenará hacia abril en los Estados Unidos. Noah Hawley (también detrás de Fargo y Bones) apuntó que los nuevos episodios no tendrán mayor “claridad”. “Creo que la diversión de la serie es el misterio de tratar de resolver las cosas”, señaló el realizador.
  • Fue confirmada una segunda temporada para The Sinner (Netflix). Pero los próximos episodios no contarán con el protagónico de Jessica Biel. La trama girará en torno a un nuevo caso del detective Harry Ambrose (Bill Pullman). Su personaje retornará a su ciudad natal para investigar el asesinato de un niño de 11 años.