Juan Mercier dejó en claro ayer el objetivo de San Lorenzo de cara al último tramo de la Superliga. “Queremos terminar lo más arriba posible para clasificar a la Copa Libertadores del año que viene”, afirmó el mediocampista. “Se puede soñar con el campeonato, pero la realidad es que estamos muy lejos de Boca. Ellos tienen que perder puntos, al igual que otros equipos que vienen bien”, agregó el jugador de 38 años en una conferencia de prensa realizada después de la práctica matutina.
El experimentado volante también se refirió a su futuro. “Por ahora disfruto del momento, estoy haciendo el curso de director técnico y hoy no pienso en el futuro”, aseguró.
Respecto del juego que está mostrando el equipo conducido por Claudio Biaggio, el jugador nacido en Campana destacó que en el último partido (triunfo 2-0 ante Olimpo) “hubo un mejor trato de la pelota y más precisión. Ese triunfo nos permitió trabajar ahora más tranquilos, afinar más las cosas y corregir los errores”, subrayó el ex Argentinos Juniors.
“A San Lorenzo siempre lo van a exigir, jugando bien o mal, ahora estamos en el pelotón de arriba, aunque querríamos estar mejor que en el lugar donde estamos”, finalizó el Pichi.