• FOX confirmó que el 18 de abril estrenará la novena temporada de Will & Grace. Se trata de la vuelta de la comedia tras un impasse de once años. En su momento, la entrega rompió tabúes al contar como protagonistas a una mujer (Debra Messing) y a su mejor amigo gay (Eric McCormack). A la dupla se suman la Karen (Megan Mullally) y Jack (Sean Hayes), el excéntrico amigo del protagonista. Según sus creadores, la sitcom sigue siendo la misma con una sutil diferencia: sucede en la era Trump. 
  • Sneaky Pete (Amazon Prime Video) trasladará la producción de Nueva York a California por los beneficios en impuestos que ofrece ese Estado. Cuenta la historia de Marius (Giovanni Ribisi), un ex convicto que asume la identidad de su ex compañero de celda, el tan mentado Pete. Fue creada por David Shore y Bryan Cranston quien se dio el gusto de encarnar a un policía que maneja una agencia de apuestas ilegales. Lo llamativo es que la plataforma aún no confirmó su tercera temporada. 
  • Va tomando forma la miniserie Chernobyl. Este proyecto de HBO contará con Stellan Skarsgård y Emily Watson en los papeles protagónicos y se estrenará en 2018. En cinco capítulos se dramatiza la historia detrás de la explosión en la central nuclear de la URSS en 1986. Skarsgård interpretará a un funcionario soviético y Watson a una científica que investiga el suceso. “Estoy especialmente emocionado de trabajar con Stellan nuevamente “, dijo Watson quien había protagonizado junto al sueco Contra viento y marea de Lars Von Trier.