Los problemas físicos siguen siendo el mayor problema de Leo Fernández para encontrar un equipo titular cada semana, en este caso para visitar el domingo a Patronato. El último en lesionarse es Herrera, mientras que  Ledesma está en duda por temor a resentirse del desgarro que viene de superar. En ataque debutará de titular Maziero, mientras que en el mediocampo retornarán González y Carrizo. Di Fulvio será el arquero si hoy no responde Ledesma.

El arquero titular canaya se lesionó en el partido ante Chacarita pero está recuperado de su desgarro. Lo que pone en duda su continuidad es el temor del cuerpo técnico de que el jugador vuelva a lesionarse, dada la predisposición que han mostrado a los jugadores a resentirse cada vez que volvieron al primer equipo. La presencia de Ledesma o el debut de Di Fulvio es el gran interrogante a despejar en la práctica de hoy para confirmar la alineación que visitará a Patronato el domingo a las 15.30.

Fernández ratificó los retornos de González y Carrizo por Andrés Lioi y José Luis Fernández, respectivamente, de acuerdo al equipo que venció a Chacarita. Mientras que Maziero, responsable de los goles de la victoria ante funebrero, jugará su primer partido de titular al reemplazar a Herrera, de baja por lesión que padeció en la práctica del martes. De esta manera los que jugarán en Paranás serán Ledesma o Di Fulvio; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; López Pissano, Maxi González, Gil, Carrizo; Maziero, Zampedri.