Sergio, el hijo de la detenida Norma Acosta y el fallecido Miguel "Japo" Saboldi, denunció que sufrió un ataque a balazos en su casa. La puerta de la vivienda, ubicada en la zona sur de la ciudad, en la zona de Alem al 3400, recibió dos impactos de bala. El joven aseguró que le quitaron la custodia policial pese a que "sabían que nos querían matar". "La sacaron el 19 de marzo por orden del juzgado federal, con el argumento de que no hacía falta porque Norma Acosta está detenida y la iban a cuidar. Pero se olvidaron de su vivienda", dijo.

El hijo de Acosta aseguró que quien está detrás del ataque es "el nuevo dueño de la provincia", y añadió, misterioso: "Es conocido. Sus bienes nunca fueron declarados". "Es Luis", dijo enigmático, emparentando esta balacera a una hombre denunciado por narcotráfico que perdió a su hijo en un hecho que disparó innumerables muertes.

Norma Acosta cumple condena en la carcel de Ezeiza, y se hizo conocida en el ámbito policial y judicial por sus acusaciones contra el ex intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, primero, luego contra la familia Bassi, de esa ciudad ‑a quien atribuyó el homicidio de su esposo, Saboldi, y el de su padre, Aldo‑ y también contra el juez que impulsó la causa Los Monos, Juan Carlos Vienna, y autoridades del gobierno provincial.

Acosta también tuvo que padecer en abril de 2014 el crimen de su hermano, Aldo Acosta, durante una fallida entradera en Presidente Roca al 2300, y en agosto de ese año sobrevino el asesinato de su padre en una emboscada en Villa Gobernador Gálvez en la que su hermano adolescente fue herido de gravedad. La mujer reapareció en los últimos meses como asistente de la abogada Romina Bedetti, defensora de Lorena Verdún, la viuda del Pájaro Cantero en el juicio a Los Monos.