La Justicia busca a dos prófugos denunciados en la causa en la que se investigan los delitos de abuso sexual en perjuicio de tres futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente, luego de los allanamientos realizados en sus domicilios de La Plata y Gerli.
Los prófugos son un representante de futbolistas juveniles y un organizador de torneos para menores, quienes están acusados de abuso sexual con acceso carnal que habrían podido cometer al aprovecharse de la inmadurez sexual de las víctimas.
Los nombres de los acusados surgieron tras las declaraciones de los testigos, de las víctimas y de los diversos allanamientos realizados ayer en el marco de la causa, en la que ya están detenidos un árbitro de fútbol, su abogado y un joven que actuaba como captador.
En tanto, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, también investigado por los abusos, se descompensó en la Fiscalía antes de prestar declaración indagatoria.
Cohen Arazi fue aprehendido tras presentarse el miércoles en la fiscalía y esperaba prestar declaración indagatoria ante la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la UFI 4 de Avellaneda. La fiscal lo iba a indagar a partir de que su nombre y su número de teléfono fue mencionada en las declaraciones de los testigos y de las víctimas.
El abogado de Cohen Arazi, Juan José Ordaz, confirmó que su defendido se estaba recuperando, por lo que cuando estuviera en condiciones estaba dispuesto a declarar.