• I.Sat ha vuelto a programar durante este mes The Spoils of Babylon y The Spoils Before Dying. Notables e intrincadas comedias creadas por Andrew Steele y Matt Piedmont (Casa de mi Padre) con el pastiche como insignia. Parodias a los culebrones, al universo del jazz, a las novelas pulp, a la publicidad subliminal y a cuantas cosas más. Las series llevan el sello de Funny or Die, la central de humor digital que tiene a Will Ferrell como cara reconocible. El comediante es uno de los protagonistas de esta saga junto a Tim Robbins, Tobey Maguire, Maya Rudolph, Kristen Wiig y Michael Kenneth Williams. Irá los miércoles a las 22. 
  • El domingo 22 de abril HBO estrenará la segunda temporada de Westworld. La creación de Jonathan Nolan –basada en la novela de Michael Crichton– plantea una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado en medio de un parque de entretenimiento. Además del Viejo Oeste, comenzarán a rebelarse los cyborgs de otros de los entornos de esos recreados para el goce en el futuro. Los robots han tomado el control del parque, mientras que los humanos  desarrollarán un plan para defenderse. La nueva temporada cuenta con las actuaciones de Evan Rachel Wood, Thandie Newton, James Marsden, Jeffrey Wright y Es Harris, entre otros.
  • La sexta será la vencida para Sharknado. Syfy está desarrollando una última entrega para la saga de películas, orgullosamente clase Z, con tormentas de tiburones. El telefilm traerá de regreso a Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo y Vivica A. Fox. Tras haber atacado Nueva York, Londres y demás confines de la tierra, en esa nueva incursión los escualos mortíferos viajarán por el tiempo.