Feminismo. El grupo de mujeres de La Vigil invita a compartir lecturas de autoras y autores que aborden la emancipación de la mujer y den el pie para charlar y debatir sobre las prßcticas cotidianas, y nutrirse desde las vivencias. La actividad es abierta, libre, gratuita y no es necesario abril.llevar materiales.
Será el primer y tercer sábado de cada mes desde las 11 hs. Comenzando hoy, en la biblioteca, Alem 3078.
Cine. Los sábados de abril, a las 18, la Biblioteca y Archivo Histórico-Social "Alberto Ghiraldo" (Carriego y Marcos Paz), presenta un ciclo de cine anticapitalista. Hoy se verá La teoría sueca del amor, dirigida por Erik Gandini (Suecia, 2015) y el sábado 15 ser verá El imperio de los 'sin sexo', dirigida por Pierre Caule (Francia, 2011).
Dibujo I. Taller para adultos de cuatro encuentros. Las imágenes y el dibujo en la historia y en la contemporaneidad, con Paula Grazzini. Los miércoles 19, 26 de abril, 2 y 10 de mayo, de 17 a 19, en la Loggia del Museo Estévez. Costo por clase: $50 / Cupos limitados. San Lorenzo 753, teléfono 4802547. [email protected].
Dibujo II. Taller de dibujo en Plataforma Lavardén. La línea y sus cualidades. El dibujo como herramienta de escritura y los modos de representar. Un espacio pensado para personas con y sin experiencia que deseen incorporar herramientas para el dibujo de línea. Docente: Javier Delfino. Costo mensual por persona: $300. Para mayores de 16 años. Inscripción en boletería del teatro, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20.
Escritura. Comenzó el Taller de lectura y escritura para niños y adolescentes, coordinado por Laura Di Lorenzo, en la Fundación Cirro, La Paz 1996. El taller se dicta los lunes, para niños, y los miércoles, para adolescentes, de 18 a 19.30. Para informes, se puede escribir al correo electrónico [email protected].
Alquileres. Todos los viernes, de 17 a 20, la Defensoría del Inquilino atiende gratis en Cochabamba 557. También se pueden hacer consultas en [email protected]. La ciudad debe ser de todxs, y no del mercado inmobiliario. La vivienda es un derecho, no un negocio.