Viejas Locas no tocó en Tucumán y hubo incidentes. La banda liderada por Pity Alvarez debía tocar la noche del sábado en el club Argentinos del Norte, de Tucumán, pero el cantante apareció recién a las 5 de la mañana, y parte del público provocó destrozos e incendios ante lo que entendió como una estafa. 

A la 1.30 los organizadores pusieron en las pantallas gigantes un video grabado con un celular, en el que Alvarez se excusaba con sus seguidores: “Chicos, tuve un problema gravísimo. Se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado”, dijo el cantante en la filmación, que fue subida a las redes sociales.

Desde la organización relataron que Alvarez finalmente llegó “alrededor de las 3 de la madrugada a Tucumán, pero estuvo encerrado en su camarín más de dos horas”. Alrededor de las 5 de la mañana el controvertido ex cantante de Intoxicados apareció en el escenario con efectivos de seguridad y pretendió brindar explicaciones, pero el público, que se había quedado hasta esa hora, le arrojó botellas y otros objetos, por lo que la situación se salió completamente de control.

“La gente comenzó a prender fuego una zona del escenario y las llamas se devoraron los estuches y las consolas de sonido”, reportaron medios provinciales. A pesar de la repercusión de los incidentes, hasta el momento no hubo una explicación oficial de lo sucedido, ni de parte de la banda ni del propio Alvarez.