• Los productores de Stranger Things fueron acusados por plagio. La demanda no fue hecha por Stephen King, ni Steven Spielberg sino por un tal Charlie Kessler. Según este cineasta, la base de la serie de Netflix fue tomada de un cortometraje suyo de 2012 titulado Montauk. Además afirma que tuvo una reunión con los creadores de la ficción donde les explicó las ideas centrales de la historia. Desde el círculo de los hermanos Duffer de- sestimaron la denuncia.  
  • El domingo 15 de abril se festeja Santo Crossover. ¿El motivo? Durante este fin de semana habrá dos cruces entre cuatro programas de tevé. A las 14, Warner Channel presentará “Scoobynatural”, el encuentro de Supernatural y Scooby Doo. La clásica animación de Hanna-Barbera medirá fuerzas con los personajes de la serie de fantasía. Por la noche será el turno de la colisión entre The Walking Dead y su precuela Fear the Walking Dead a partir de la aparición de Morgan Jones (Lennie James) en este universo más o menos cercano. Es el inicio de la cuarta temporada de FTWD que estará compuesta por quince episodios. Podrá verse por AMC, el domingo a las 22. 
  • History Channel ha decidido no seguir adelante con el drama The Breach. Se trataba de una de las entregas de su formato de antología con momentos cruciales en la historia de Estados Unidos y sus mandatarios. La primera de ellas iba a tratar sobre el impeachment a Bill Clinton y su romance con Monica Lewinsky. Las otras series de la franquicia sobre Reagan, Roosevelt y Jefferson, sin embargo, siguen en desarrollo.