El director técnico de Central, Leo Fernández, decidió preservar solo a Marco Ruben para visitar mañana a River. La formación de conjunto auriazul tendrá en el Monumental la vuelta de Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra y José Luis Fernández. Mientras que Leonardo Gil y Néstor Ortigoza deberán esperar un partido más, al menos, para regresar al primer equipo.
Central visitará mañana a las 17.45 a River en el Monumental de Núñez con el equipo ideal, más allá de que jugó el jueves por la noche en Copa Sudamericana frente a San Pablo, en un cotejo que terminó 0 a 0 y que lo obligará a ir a buscar el triunfo en Brasil. Lo más destacado es el regreso de Martínez al mediocampo en lugar de Maximiliano González, quien sale por bajo rendimiento. Mientras que Ruben no será exigido ‑viene de un mes de inactividad previo al partido con San Pablo‑ y estará en el banco de suplentes, con lo cual reaparecerá el juvenil Andrés Lioi, dado que Maximiliano Lovera pasará al ataque junto a Fernando Zampedri.
El entrenador de Central probará esta mañana en Arroyo Seco al equipo con la vuelta también de Ferrari por Nahuel Gómez en defensa, el ingreso de Joaquín Pereyra por Federico Carrizo, de muy bajo nivel en el mediocampo, y el de José Luis Fernández por Andrés López Pissano. Por lo cual ante el millonario el auriazul será con Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; Lioi, Martinez, Pereyra, Fernández; Lovera, Zampedri.
"Es una cancha en la que nos cuesta mucho sacar buenos resultados, pero vamos a ir con el mejor equipo que tenemos a disposición", aseguró Fernández.
Mientras tanto, el entrenador canaya decidió que el volante central Ortigoza espere un poco más. El jugador completó una semana de trabajos junto a sus compañeros pero no será arriesgado debido a sus antecedentes en la lesión que superó en el pie derecho. El ex San Lorenzo seguramente estará en el banco de suplentes cuando el equipo reciba a Racing el domingo 20.