Desde las ocho de la noche las esquinas de distintos barrios porteños y de varias ciudades del país fueron escenario de protesta de cientos de personas que se manifiestan contra el aumento de tarifas. La gente salió a la calle en el marco de Ruidazo nacional convocada a través de las redes sociales, que se convirtieron en caja de resonancia del descontento con el Gobierno por los tarifazos.

 San Juan y Boedo fue uno de los principales puntos de concentración en la Capital Federal. Los usuarios dieron cuenta en las redes sociales de protestas en diversos barrios porteños. Al sonido de las cacerolas y todo aquello que sirviera para hacer ruido se sumó también esta vez el hit del verano contra Mauricio Macri. 

 

 

 

 El conurbano bonaerense la protesta se extendió por los distintos municipios. Hubo consignas contra Macri y contra los oficialistas y sus aliados que hoy impidieron que la Cámara de Diputados sesionara para debatir un freno al aumento de tarifas. 

 

Desde las 20, el ruidazo popular se sintió en ciudades de Santa Fe, de Mendoza, de Salta y Misiones, de Chaco, Córdoba, San Juan y Tucumán.