La viuda del colectivero Leandro Alcaraz, quien fue asesinado el último domingo en Virrey Del Pino, dijo no confiar en la Justicia y manifestó su temor de que los detenidos sean liberados. "Veo gente que entra y sale como si nada, y uno es menor y tengo miedo que de que salga. Es lo que más me preocupa", declaró.
"Justicia es lo que lo tienen que hacer, esta vez nos toca a nosotros. Pedimos que se haga algo", dijo Jésica, viuda de Alcaraz. En el mismo tono, agregó que "quiero que lo que le pasó a mi hija no le pase a nadie más”.
La esposa del chofer asesinado dijo tener miedo “por la vida de cualquiera” si el menor detenido por el hecho es liberado y agregó que por eso quiere asegurarse “de que esas personas sigan adentro".
"Para él era un día normal, estaba cansado, pero fue igual. Antes habíamos jugado a la pelota", relató sobre lo que hizo su marido el día en que fue asesinado y reveló que se enteró de lo que le había pasado a través de un llamado de la esposa de otro chofer. También negó que su esposo hubiera cambiado el franco por el cumpleaños de su hija y aclaró que no está embarazada.
"Es una falta de respeto que estén discutiendo en la tele quien tiene la culpa de esto, si la culpa la tiene (la intendenta Verónica) Magario o (la gobernadora María Eugenia) Vidal", apuntó también la mujer, quien se presentó ante los medios por familiares y una de sus hermanas.