La Municipalidad concretó un nuevo operativo integral sobre la zona delimitada por Amenábar, Provincias Unidas, Rivarola y colectora Juan Pablo II, perteneciente al barrio Godoy. Se llevaron adelante numerosas acciones orientadas a resolver distintas problemáticas de la zona y atender las necesidades que los vecinos priorizaron en espacios de diálogo que mantienen con el municipio. En paralelo, se desarrollaron actividades de participación, concientización, aprendizaje y recreación para vecinos e instituciones del barrio.
Las tareas fueron supervisadas por el secretario general Gustavo Zignago, el director del Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré, Ignacio Gómez, y otros funcionarios, quienes, junto a representantes de la vecinal Rivarola recorrieron el lugar y charlaron con los vecinos sobre los problemas que aún quedan por resolver.
"Los operativos integrales siguen creciendo en volumen e impacto. El propósito de los mismos es que su llegada al barrio signifique una verdadera transformación y que la gente lo pueda percibir como una herramienta que le resuelve sus problemas cotidianos", explicó Zignago. En cuanto a las obras, el funcionario detalló: "Realizamos importantes trabajo de poda, escamonda y bacheo. Además, recuperamos un espacio público como es la plaza Rosetti. Eso tiene particular impacto en el barrio ya que se trata de un espacio que es muy valorado y utilizado por los vecinos".