Racing recibirá hoy a Vasco Da Gama de Brasil con el objetivo de mantenerse en la cima del Grupo E de la Copa Libertadores, que lidera  con cuatro unidades, junto a Universidad de Chile, tras el triunfo por 4-2 ante Gremio y el empate 1-1 ante el conjunto trasandino.

Para recibir a los brasileños, el técnico de la Academia, Eduardo Coudet, se vio obligado a realizar un cambio respecto del once inicial que igualó en Chile debido a la suspensión del mediocampista Diego “Pulpo” González por expulsión. En su reemplazo estará el juvenil Matías Zaracho. Además, el Chacho preservará al mediocampista Neri Cardozo debido a una sobrecarga en el bíceps femoral derecho. En su lugar estará el volante Augusto Solari. 

Por su parte, en la zona defensiva y en comparación con el partido jugado en Chile ante la U, el defensor Renzo Saravia ingresará sobre el lateral derecho por Iván Pillud ,mientras que en ataque estará la dupla conformada por el capitán Lisandro López y la joya del plantel, Lautaro Martínez. 

Por el lado del Vasco Da Gama, el conjunto dirigido por el entrenador Zé Ricardo viene de vencer por 2-1 al Atlético Mineiro en el marco de la primera fecha del Brasileirao. En el ámbito internacional, en tanto, los oriundos de Río de Janeiro se posicionan en el tercer lugar en la zona E, con una sola unidad, a raíz de la caída 1-0 ante los chilenos y el empate sin goles frente a Cruzeiro, por las fechas 1 y 2. Para intentar conseguir la primera victoria en la presente edición de la Copa Libertadores, Zé Ricardo implementará dos modificaciones respecto del equipo que igualó sin tantos ante el conjunto de Belo Horizonte. En defensa, Henrique ingresará por Fabricio, mientras que en el mediocampo Evander lo hará por Paulinho.