Fabricio Rodríguez (foto) vuelve a Rosario antes de su gira por Estados Unidos. Se presenta hoy a las 21.30 en Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento. Rodríguez es un cantautor y armonicista nacido en la ciudad de Villa María. Radicado desde hace 10 años en Capital Federal ha desarrollado su carrera colaborando con reconocidos artistas de la música argentina. No solo se lo reconoce por ser un intérprete de la armónica sino también por ser un compositor y cantante, entre algunas de sus canciones se pueden mencionar "Si lo tuviera todo", chamamé que compusiera 2006 y que grabó junto a León Gieco. Otra de sus composiciones es "Solo", canción que une por primera vez en una grabación a Alejandro Lerner y Abel Pintos.
Su interés por diferentes géneros musicales lo han llevado a interpretar variados estilos como rock, country, música celta, blues, tango y folklore. Con siete discos en su haber y numerosas presentaciones por el exterior y los escenarios más importantes del país, Rodriguez se ha convertido en una de las nuevas propuestas del folklore y la música popular argentina, obteniendo menciones muy importantes como la Revelación 2012 en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María y Consagración en el 2013 en el mismo festival.
Su nuevo material discográfico es Un día a la vez editado en julio del 2016, cuenta con un amplio repertorio que recorre temas clásicos del cancionero popular como así también canciones de su autoría, y una original versión de "Solo le pido a Dios", mezcla de música country con música celta, también este disco cuenta con la participación de Raly Barrionuevo, Germán "Condor" Sbarati y Daniel Suarez (La Bersuit).