La Comisión Directiva de Newell's organiza para el martes 8 de mayo la nueva asamblea del club, en su tercer intento por aprobar el balance que cerró en junio de 2017. En Superliga el último plazo para presentar la documentación es el 30 de junio. Respecto del equipo para visitar el domingo a Boca en la Bombonera, la Lepra tendrá la vuelta de Braian Rivero, pero está en duda aún el regreso de Hernán Bernardello.
Si bien el pasado 15 de abril era la fecha para que los clubes presenten en la Asociación del Fútbol Argentino el balance 2016/2017, los rojinegros pidieron prórroga y van ahora por el tercer intento de persuadir a los socios para su aprobación. El nuevo cónclave en el parque Independencia será finalmente el martes 8 de mayo, tres días después de que el primer equipo juegue ante Defensa y Justicia su último partido de local en el primer semestre del año. La dirigencia rojinegra no anticipó aún si presentará el mismo balance que los socios rechazaron el 11 de octubre de 2017 y el último 28 de marzo, o bien se ofrecerá documentación complementaria reclamada por los hinchas.
En cuanto al primer equipo, el técnico Omar De Felippe no definió en la práctica de ayer la formación para visitar el domingo al puntero Boca desde las 20. La duda descansa en la vuelta de Bernardello o la continuidad de Juan Ignacio Sills. Mientras que ante la ausencia por lesión de Luis Leal retornará en el mediocampo el juvenil Rivero, jugando así Héctor Fértoli en el ataque junto a Alexis Rodríguez y Víctor Figueroa. La alineación probable será con Ibañez; San Román, Varela, Fontanini, Ferroni; Cacciabue, Sills o Bernardello, Rivero, Figueroa; Fértoli, Alexis Rodríguez. De Felippe confirmará la formación esta tarde en Bella Vista.