Luis Leal no jugará mañana ante Independiente y su recuperación apunta a Copa Sudamericana y la última fecha de la Superliga, en sus últimos partidos con la camiseta de Newell's. Aunque Omar De Felippe dispondrá ante el Rojo de la vuelta de Bruno Bianchi y Braian Rivero. "Independiente tiene un ataque directo, si quedamos mal parados nos van a lastimar", anticipó el entrenador leproso.
Leal se recupera de un desgarro y solo podrá jugar los últimos partidos de la temporada previa a su desvinculación del club. Newell's no le puede comprar su pase, tasado en 900 mil dólares, y su futuro está lejos del parque Independencia. Pero antes de hacer las valijas el goleador quiere jugar un partido más en el Coloso y el compromiso apuntado es por Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense el jueves 10 de mayo.
Para recibir mañana a las 15.30 a Independiente ‑le concede a la visita toda la tribuna que da espaldas al Palomar‑‑ la Lepra volverá a tener variantes en ataque y es probable el regreso de Alexis Rodríguez por Daniel Opazo. Mientras que Braian Rivero reemplazará al suspendido Juan Ignacio Sills en el medio.
"Rivero es un chico que me gusta mucho, tiene muchas condiciones para ser más simple y ordenado, tiene que participar más del juego. Encontramos eso en (Jerónimo) Cacciabue, un chico habilidoso, desequilibrante, mantiene un orden, y acompaña bien", confió De Felippe. En defensa, a su vez, retornará Bruno Bianchi por Joaquín Varela.
"Va a ser un partido complicado ‑aclaró De Felippe‑‑, sabemos que Independiente tiene buenas individualidades y que es un equipo que funciona bien, pero confiamos en los chicos".
El once probable es con Ibáñez; San Román, Fontanini, Bianchi, Ferroni; Torres, Cacciabue, Rivero, Fértoli; Figueroa, Alexis Rodríguez.