Un gremialista del cordón

El destacado dirigente sindical, titular de nuestra Federación Obrera Ceramista (Focra) y militante de gran trayectoria en el peronismo, Domingo Moreyra, ha sido homenajeado y distinguido por la Legislatura provincial, en virtud de su destacada labor gremial y militancia.

El reconocimiento provino de una iniciativa del diputado Julio Eggimann y viene a reivindicar a la familia ceramista. Moreyra fue distinguido en la sede gremial de nuestro sindicato con sede en la localidad de Capitán Bermúdez, donde se le entregó la declaratoria de reconocimiento de la Cámara Baja de la Provincia, expresando "su compromiso con el trabajador".

Hoy estamos seriamente afectados por políticas del modelo económico nacional que abre indiscriminadamente importaciones, que beneficia a los grupos concentrados y poderosos de la economía, en detrimento de la pequeña y mediana industria, deteriora el aparato productivo nacional, y perjudica a los trabajadores.

Enaltecen con su lucha personalidades como Juan Moreyra, que nunca claudicó en la defensa de los trabajadores y marca un camino a los jóvenes de nunca resignarse y pelear por los derechos conquistados

Sindicato Ceramista Capitán Bermúdez