Los dirigentes de Central y Newell's acordaron ayer junto a autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia la disputa de dos clásicos en el receso de invierno. Uno se jugará en el Gigante de Arroyito y otro en el Coloso del Parque. Los sábados 14 y 28 de julio son las fechas elegidas, aunque aún resta confirmación. En principio no habrá público visitante, los partidos se jugarán en horario nocturno y serán televisados. La próxima temporada de Superliga comenzará el segundo fin de semana de agosto.

 

"La ciudad va a recuperar los clásicos en partidos amistosos, es una gran oportunidad para todos". Ricardo Carloni, vicepresidente de Central.

 

7

partidos ganó Newell's en el torneo, de los cuales seis fueron en condición de local. 

 

Boleterías

habilitadas

Las boleterías del Coloso del Parque venderán entradas para el encuentro de esta tarde entre Newell's y Defensa y Justicia a partir de las 9 de la mañana. Las generales tendrán un costo de 320 pesos. Para socios habrá plateas desde los 150 pesos y para no socios a partir de los 470, según la ubicación. Un lugar en la Tribuna Oficial solo costarán 100 pesos para socios y 420 para no socios. La venta se extenderá hasta el inicio del partido.