• A poco de estrenada la segunda temporada de The Handmaid’s Tale se confirmó su continuación por un año más. Recientemente su showrunner Bruce Miller firmó un nuevo contrato con Hulu y desde la plataforma de streaming se anunció la renovación de la historia distópica. El drama cuenta la historia de un grupo de mujeres fértiles sometidas a una serie de martirios planificados desde el poder. La autora de la novela sobre la que se basó la ficción, Margaret Atwood, tendrá voz y voto sobre cómo sigue la historia ya que los eventos serán posteriores a los contados en su obra. 
  • Paramount Network confirmó el estreno de Heathers para el próximo 10 de julio en los Estados Unidos. Su proyección había pospuesto el Heathers previsto para el 7 de marzo en los Estados Unidos. ¿El motivo? El reciente tiroteo escolar que dejó 17 muertos en Florida. Se trata de un reversión seriada de la película de humor negro donde muerte y secundaria iban de la mano. Shannen Doherty, que actuó en la película original de 1989 también aparece en la nueva serie, al igual que Selma Blair (Juegos Sexuales).
  • HBO confirmó una tercera temporada para Westworld. “Desde la narración inspirada hasta las imágenes increíbles, estamos muy emocionados de ver dónde nos llevará el próximo capítulo”, dijeron desde la señal sobre la entrega de Jonathan Nolan producida por J. J. Abrams. La actual temporada terminará de emitirse hacia  finales de junio. Protagonizada por Evan Rachel Wood, este drama apocalíptico de ciencia ficción se encuentra basado en la película de 1973 del mismo nombre, escrita y dirigida por Michael Crichton.