El martes por la noche una mujer fue asesinada de al menos nueve puñaladas en una casa de la localidad bonaerense de William Morris, Hurlingham. Los investigadores buscan determinar si fue atacada por su ex pareja con quien mantuvo una discusión.

La hipótesis que maneja el fiscal Walter Leguizamo, a cargo de la investigación, es que Argüello había pactado un encuentro allí con su ex pareja de 37 años, para conversar, pero luego terminó en el femicidio. La idea de conversación que tiene el fiscal es paradigmática.

La policía bonaerense encontró el cuerpo de María Lucía Argüello, de 31 años, alrededor de las 22 del martes, en una casa de la avenida Gobernador Vergara al 5130.

Al ingresar, los policías se encontraron con el cuerpo de la mujer tirado en el piso de la vivienda con al menos nueve puntazos en distintas partes del cuerpo y un cuchillo con sangre tirado al lado. Según los investigadores el cadáver presentaba cuatro cortes profundos, uno de ellos en el cuello, y otros cinco puntazos superficiales.