"Siempre me gustaría volver a Central por el afecto que le tengo al club", aseguró ayer Edgardo Bauza, principal candidato de la dirigencia canaya para tomar el mando del primer equipo a partir de julio. La dirigencia auriazul viajará a Ecuador la semana que viene a reunirse con el Patón para intentar lograr su vuelta a Arroyito. Bauza se encuentra en Dubai resolviendo su desvinculación como entrenador de la selección de Arabia Saudita.
"En pocos días nos reuniremos con los dirigentes de Central. Me seduce la propuesta de Central porque tengo mi casa allí. Mi futuro lo voy a decidir el 16 de mayo. Falta muy poco y evaluaremos lo mejor", confió el Patón, quien actualmente se encuentra en Dubai. "Además de la de Central tengo tres ofertas más de Sudamérica (también lo buscan los clubes grandes de Chile) y de una selección europea. Y llamaron a mi representante para ofrecerle la selección de Ecuador", aclaró Bauza, bajando expectativas así a las autoridades canayas.
"Sé que Central me quiere pero todavía no me junté con los dirigentes. Central no está en un buen momento, pero me gustaría volver y mi cuerpo técnico quiere trabajar. Pero quiero estar tranquilo y tomar la mejor decisión", agregó el ex entrenador de la Selección.
La semana que viene Bauza regresará a Quito, donde actualmente reside, y hasta allí se trasladarán los directivos auriazules para ofrecerle ser el técnico de Central en la próxima temporada.