La secretaria de Transporte y Movilidad de la Municipalidad de Rosario, Mónica Alvarado, anunció ayer que identificaron y sancionaron al taxista que agredió a otro en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, para hacerlo desistir de que levantara pasajeros en ese lugar. El hombre atacado -que filmó el apriete mafioso del que fue víctima- denunció luego que fue baleado, en la zona norte de la ciudad.
El video se viralizó ayer a la mañana. Tras chequear las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del lugar, las autoridades pudieron comprobar los datos de la patente del conductor del vehículo que atacó al denunciante y, según explicó la funcionaria, se le caucionó la chapa de taxi y se lo excluyó del padrón de Servicios Públicos.
Además, el secretario de Control municipal, Guillermo Turrín, señaló que las imágenes fueron remitidas a Fiscalía. "Se requiere personal de control permanente en la Terminal, ya que cuando el personal municipal está en el lugar, esas cosas no suceden", dijo Turrín.