Edgardo Bauza mostró interés por volver a Central y la semana que viene su vuelta quedará sellada en Quito, Ecuador, donde actualmente reside. El Patón se encuentra de vacaciones en Dubai hasta el lunes pero ya hizo saber a los directivos canayas su disposición a profundizar los términos de su regreso como entrenador del primer equipo para la próxima temporada.

Bauza no esperó a que se encuentre con las autoridades de Central en Ecuador para dar señales de su futuro. El ex entrenador de la Selección adelantó cuáles son sus condiciones para volver al banco canaya y ninguna de ellas están fuera de las posibilidades de la Comisión Directiva, lo que alienta el optimismo en los dirigentes canayas.

Central le hizo saber a Bauza un interés firme y concreto por su vuelta y el martes que viene, en Ecuador, se definirá el futuro del primer equipo canaya en una reunión en la que participarán el vicepresidente Ricardo Carloni y el manager Mauro Cetto, aunque se considera la posibilidad de que hasta Quito se traslade otro directivo más.

La vuelta de Bauza, además, abre ilusiones en los auriazules sobre la continuidad de Marco Ruben. El delantero hizo saber que evalúa su desvinculación del club por el bajo rendimiento que mostró en el último año. Con el Patón en el club será más fácil de persuadir al goleador para que se quede en Central, más aún teniendo en cuenta que tiene contrato hasta julio de 2020.