José Antonio Chamot deberá pensar en un equipo alternativo para dirigir a Central, en su último partido como entrenador, el lunes ante Estudiantes en el Gigante de Arroyito. Entre suspendidos y lesionados el técnico está obligado a armar una nueva defensa y tampoco podrá disponer en ataque de Maximiliano Lovera. El once titular se prueba esta mañana en Arroyo Seco en práctica de fútbol.
Mientras se espera por el acuerdo de Central con Edgardo Bauza para que sea el técnico en la próxima temporada, Central deberá jugar el lunes a las 19 su último partido en Superliga ante Estudiantes de La Plata. Para este compromiso no podrán jugar por suspensión Paulo Ferrari, Mauricio Martínez y Alfonso Parot, y por lesión tampoco lo hará Fernando Tobio. Por lo cual deberá improvisar en el fondo con las apariciones de Nahuel Gómez, Luciano Recalde, Elías Gómez y Oscar Cabezas. Y en ataque no estará disponible Lovera, convocado al Sub 20.
Es decir que Ferrari y Tobio jugaron el miércoles antes San Pablo el último partido con la camiseta canaya. El lateral no renovará contrato y evalúa su retiro de la actividad, mientras que el zaguero central debe volver a Palmeiras de Brasil, dueño de su pase, el finalizar su préstamo.