Lejos de las copas y con la permanencia asegurada, Patronato y Banfield cerraron sus temporadas con un empate sin goles en Paraná. Con pocos espectadores, un césped dañado y dos equipos que no se lucieron, lo único destacable del encuentro fue la actuación de Mariana De Almeida y Gisella Bosso como juezas de línea, lo cual marcó un hito en la historia del fútbol argentino de Primera División. El partido mostró a un equipo local que se paró para jugar de contra y esperó el error de Banfield, que rápidamente se adueñó de la pelota y apostó, sin fortuna, por los remates de larga distancia.
Síntesis del Partido:
0 PATRONATO: Bértoli; Geminiani, Andrade, L. Sosa, Urribarri; Guzmán, Lemos, M. Rivero, Guiffrey; Quiroga, Ribas. DT: Juan Pumpido.
0 BANFIELD: Arboleda; J. Rodríguez, Civelli, Maldonado, Spörle; Sperduti, Remedi, Kalinski, J. Alvarez; Carranza, Cvitanich. DT: Adrián González.
Estadio: Patronato.
Arbitro: Pablo Echavarría.
Cambios: 56m Garrido por Guiffrey (P), 65m Balboa por Quiroga (P), 67m Villagra por J. Alvarez (B), 73m Comas por Guzmán (P), 83m L. Gómez por Sperduti (B), 92m Linares por Kalinski (B).