En su último partido como entrenador de Central, mañana José Antonio Chamot dispondrá de cuatro cambios en la formación de Central que recibirá a las 19 a Estudiantes de La Plata. Entre lesionados y suspendidos el técnico interino se inclinó por los ingresos de Nahuel Gómez, Luciano Recalde, Elías Gómez en defensa, y Germán Herrera en ataque. El resto del equipo será el mismo que viene de caer ante San Pablo en Brasil por la Copa Sudamericana.

Chamot no sorprendió ayer con el armado del once canaya para jugar mañana por la última fecha de la Superliga. Con Paulo Ferrari, Alfonso Parot y Mauricio Martínez suspendidos, y Fernando Tobio lesionado, el técnicorearmó la extrema línea con los juveniles Nahuel Gómez, Recalde y Elías Gómez. Pero además en el mediocampo sacó el chico Joaquín Pereyra para sumar en ofensiva a Herrera, con lo cual Washington Camacho pasará a jugar nuevamente de volante por izquierda.

De esta manera la alineación para mañana será con: Ledesma; Nahuel Gómez, Recalde, Cabezas, Elías Gómez; Da Campo, Ortigoza, Gil, Camacho; Herrera, Ruben (se recuperó de un traumatismo en el tobillo izquierdo). El partido se jugará desde las 19 y será televisado por TNT Sports.

Las entradas se venderán recién mañana desde las 12 del mediodía en las boleterías del Gigante. Una platea socio costarán 400 pesos y para no socios 600. Los socios deberán tener paga la cuota de mayo para acceder a las tribunas generales pero en el estadio no se cobrará cuota.Los socios que deben pagar el mes de mayo tendrán que pasar por la sede de calle Mitre antes de concurrir el estadio.