Alfombra. Sust. [1] Relacionado con la Reina y su corona, se refiere al trato distinguido que una reina debe recibir al llegar a determinado lugar. Ej: ¡qué me pongan la alfombra! Sust. [2] Pelambrera de oso, generalmente en el pectoral. Ej: ¡Ay, leñador de mis pasiones, tu alfombra me pone cachondo! 

A mí no me gustan las mujeres, sólo me gustás vos. Frase hecha. Existe también la versión “A mí me gustan los hombres y vos”. Expresión utilizada entre lesbianas que tras ochenta años acostándose con mujeres no se asumen nunca. V. Lesbiana de quince minutos. V. Conversa. 

Asaltageriátricos. Sust. Gerontófilo experimentado. Se usa para referirse a aquella mariquita joven que le van mayores o ancianos, aunque suele utilizarse también cuando le van simplemente mayores que él en unos cuantos años. 

Brigada tacón de aguja. Sust. Grupo clandestino de lucha. Entre hermanas militantes megalocas que creen en el amor libre como estrategia, en la revolución de la pluma como principal arma. De base fundamentalmente anarquista. Es usado irónicamente. V. Brigadas Rosas.

Caja de herramientas. Sust. Se refiera a la cualidad de una lesbiana presunta o no, pues tener la caja de herramientas en vez de un bolsito de maquillaje otorga cierta categoría. Ej: Uf, si ésta tiene toda la caja de herramientas. No le falta ni el juego completo de destornilladores.

Channel n°5. Sust. Metafóricamente se utiliza para pedir el popper debido a la prohibición de la venta de dicho producto, por la semejanza de la botella de ambos. V. Limpiacabezales. 

Chupame el dildo. Expresión con la que le pedís a tu amante lesbiana que te mame el dildo. V. Hacer un dildo.

Hasta el moño. Loc adv. Expresión utilizada cuando estás harta.

Hermanas de leche. Sust. Hermanas que han tenido un chongo común, no necesariamente al mismo tiempo. V. Hermanas de guerra.

Mariposón. Sust. Aumentativo de mariposa. Mariconazo que va de flor en flor.

Séquito. Sust. Grupo de gays que van detrás de una Reina. Que cuando la Reina dice “¡Vámonos a otro boliche!” o “¡Voy a bailar!”, todas estas mariquitas que van detrás asienten que es la mejor de las ideas. La Reina es condescendiente con su séquito. Es muy viperino hablar de séquito. Está cargado de maldad. 

Siamesas. Sust. Aplíquese por lo común a aquel par de lesbianas que van siempre juntas hasta para cagar, hasta el punto de estar incrustada una en la otra.

Titanic. Adj. y sust. Se aplica a la marica que ha quedado hundida, humillada ante una víbora

* Definiciones extraídas de El cancaneo. Diccionario petardo de argot gay, lesbi y trans (Ed. Laertes), de Ferran Pereda.