Paolo Montero asumirá la semana que viene como entrenador de Central y solicitó la contratación de un arquero. Jorge Broun, de Colón, es el apuntado, pero Sebastián Saja fue ofrecido e interesa. El entrenador uruguayo espera además por la incorporación de un zaguero central.

El flamante técnico de Central ya piensa en refuerzos para el primer equipo. La prioridad es encontrar un reemplazante para Sebastián Sosa y  un zaguero central que acompañante de Javier Pinola.

Para el arco, ayer fue ofrecido Saja. El ex arquero de Racing viene de jugar en la segunda división de España y aseguró que "entusiasma un montón" la opción de sumarse a Central. Saja fue compañero de Montero en el plantel de San Lorenzo de 2005. Aunque el sucesor de Eduardo Coudet al frente del plantel canaya señaló a Broun para reforzar al equipo, a pesar de que el uno de Colón tiene contrato hasta 2018 en la entidad rojinegra.

Dylan Gissi y Esteban Burgos no serán tenidos en cuenta por Montero y por eso el técnico reclama por un defensor para acompañar a Pinola, ya recuperado de una fractura en la pierna derecha. El juvenil Renzo Alfani será la primera opción de reemplazo y Marco Torsiglieri será transferido.