A todxs aquellxs que para decir cosas entre dolorosas y brutales, utilicen eufemismos para no hacerse cargo y ser “suaves”, les deseo que cada vez que quieran escuchar música lo único que logren reproducir en cualquier formato, sea “Déjame soñar”, de Nicole Neumann, y que cuando agotadxs al fin decidan no escuchar música nunca más, los siga por donde vayan un auto con sonido cuadrafónico donde suene al taco “Déjame soñar”, remixado por Machito Ponce. A la gente que comparte y reparte sus comentarios fachos en la cola del Rapipago a viva voz, haciendo de cuenta que existe un “nosotros” que pensamos lo mismo y acordamos, les deseo que cada vez que lleguen a la caja después de hacer horita y media de cola al rayo del sol, les informen con una inmensa sonrisa dibujada en el rostro que el sistema se ha caído. Y que cuando lleguen a la esquina volviendo a sus hogares con sus boletas impagas a punto de vencer y se giren para reconfirmar que todos contamos con la misma suerte de mierda, comprueben con horror que la cola rítmica y constante se mueve nuevamente, y así siempre, como en el Día de la Marmota.
A lxs que hablan y mensajean todo el tiempo en diminutivo pensando que eso es tiernis, loqui y dulci, les deseo unas fiestis de mierdis. Besis y abrazis para ellis.
A los que dicen que la juventud está perdida, les deseo una constipación flatulenta y eterna.
A los telemarketers que se vengan de su hastío tratándote como tarada, les deseo que cada vez que estén por concretar el acto sexual, les digan: espéreme un segundito, es un momento nada más, estoy comprobando si el profiláctico cumple con las normas IRAM, la verificación ha sido exitosa. Sáquela y espere antes de volver a ponerla que hay algún inconveniente, gracias por aguardarme. Comencemos otra vez... prenda y apague el velador. |Ahora si, vuelva a introducirla ¿Usted está seguro que lo que tiene es una erección? ¿Seguro? Y así hasta el infinito... y no cojan nunca más.
A lxs que en lugar de tostados, comen “entrepanes tibios y apenas morenos, con fina lonja de carne rosada, y escamas de queso fundido” y en lugar de ensalada comen “colchón de hojas verdes, con confusión de vegetales de estación y lluvia de semillas mixeadas, aderezado con gotas de rocío alimonado” les deseo que cada vez que ingieran un bocado, todo les sepa a Flynn Paff de frutilla por siempre.
* Actriz, coreógrafa y dramaturga.