A mi vecina que siempre me echa la culpa de todos los problemas que tiene en su departamento le deseo que en todas las casas en las que viva siempre le aparezca una gotera sobre su frente que le impida dormir de corrido cinco minutos por el resto de su vida. 

Al chico que conocí hace un mes y que nunca más me contestó el wapp le deseo que siempre que reciba un mensaje de una chica que le encanta le aparezca el “escribiendo” en el chat pero nunca le llegue el texto.

A mi compañera de colegio que me hacía bullying por tener granitos le deseo que cada vez que tenga una cita a diez minutos de encontrarse le salga un herpes tan pero tan grande que le abarque no  solo toda la boca sino también toda la nariz. 

Al estúpido que me mandó su pito por redes sociales sin que yo se lo haya pedido le deseo que cada vez que se saque una foto de su miembro para mandarle a una chica el pito se le arrugue y se le meta para adentro. 

Al que me tiró el auto encima cuando iba caminando por la calle por estar apurado le deseo que lo agarre un embotellamiento en la autopista, que el embotellamiento dure cuatro días y que por no poder dejar el auto tenga que convivir con sus excreciones todo ese tiempo. 

A mi profesor de clown que en la devolución de fin de año me dijo “es imposible trabajar con vos “ le deseo que nunca más en su vida pueda hacer reír a alguien -ni en las funciones- ni en la vida misma.

* Comediante, actriz y guionista. Trabajó en radio, televisión y fue una de las comediantes seleccionadas para “Comedy Central” y presenta su unipersonal de stand up “Sacada”.