Deseo para Matías Garfunkel: Que se le rompa el jeep en medio de un safari africano y que lo viole un grupo de mandriles con enfermedades infecto-contagiosas.

Deseo para Patricia Bullrich:  Que el 31 de diciembre le pongan una pepa en el desayuno y que termine corriendo en tetas por el microcentro.

Deseo para Eduardo Feinmann: Que el hijo le confiese que no se reconoce como hombre y que le pida plata para hacerse una vaginoplastía y ponerse un buen par de tetas.      

Deseo para Miguel Ángel Pichetto: Que se vaya a vivir a un país europeo y que un grupo de skinheads xenófobos le baje los dientes con un bate de beisball. 

Deseo para Mariano Grondona: Que se atragante con una hostia en la misa, que se le tapone la glotis y que muera de asfixia frente al coro de niños que canta villancicos.

Deseo para Baby Etchecopart: Que se golpee la cabeza y que le provoque amnesia. Que le hagan creer que es militante de izquierda y que termine rompiendo todo con los pibes de Quebracho.

Deseo para Darío Lopérfido: Que reciba una descarga eléctrica de 30.000 voltios cuando se calce su vibrador favorito en el recto.

* Autora de televisión y teatro, comediante de stand up y feminista tiempo completo. Le gusta increpar acosadores por la calle y les suele pinchar las ruedas del auto a todos los compañeros de trabajo que tienen actitudes acosadoras para con las mujeres.