Una joven de 22 años fue asesinada de un tiro en la cabeza en una vivienda de la villa 21-24 de Barracas y el principal sospechoso del crimen es su pareja, quien huyó aparentemente con el arma homicida, luego de decirle a un familiar de la víctima que su pareja se había suicidado.

El crimen ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada de ayer en una casa de la calle Zavaleta 1892, donde convivían el ahora prófugo, cuya identidad no fue proporcionada por la policía –al contrario de lo que ocurre cuando se trata de un asalto– y la víctima, identificada como Lorena Dávalos (22), de nacionalidad paraguaya. 

La cuñada de la víctima, vecina de la pareja, contó a los uniformados de la 32ª que se despertó al escuchar el estruendo de un disparo y cuando salió a ver lo que sucedía, vio salir a la pareja de Dávalos de su casa.

“Tu cuñada se pegó un tiro, voy a buscar una ambulancia”, dijo el hombre que no regresó más al domicilio y cuando arribó el personal policial, se encontró con Dávalos tirada con una herida de arma de fuego en la cabeza. Los peritos no encontraron en ningún sitio el arma del disparo. “Si hubiera sido un suicidio, hubiera aparecido el arma en la casa. Estamos seguros que se la llevó su pareja porque es el autor y que inventó lo del suicidio para ganar tiempo en su fuga”, dijo un jefe policial.