Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en una casa tomada que funcionaba como bunker de la droga en un complejo habitacional del partido bonaerense de Moreno, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas entre bandas del narcotráfico.
El hecho ocurrió en la noche del jueves en una casilla del denominado barrio “La Perla”, ubicado en el cruce de la avenida La Plata y Storni.
Ante un llamado al número de emergencias 911, personal de la comisaría 1ª de Moreno llegó al lugar y encontró los tres cadáveres. Las víctimas fueron identificadas por la policía como Jorge Luis Trovato (34), Jonathan Damián Catriel Flores (22) y Yésica de los Ángeles Garcilazo (24).
La policía busca además al dealer que estaba a cargo del bunker, un hombre identificado por vecinos con el apodo de “Yeyé”, quien por el momento se encontraba desaparecido. “No sabemos si logró escapar y zafar de la matanza o si tiene algún tipo de relación con el hecho. Lo estamos buscando”, señaló uno de los investigadores.
Según las fuentes, en el lugar se hallaron unas 15 vainas servidas, todas de calibre 9 milímetros, pero cada uno de los hombres fue ejecutado de un tiro en la cabeza en lo que sería el living de la vivienda, mientras que en la única pieza fue encontrada muerta la mujer, con disparos en el abdomen.