La ministra y su par provincial, Maximiliano Pullaro, mantuvieron una reunión con jueces y fiscales federales. "Charlando y buscando puntos de diálogo en común podemos avanzar muchísimo y creo que es la voluntad de todos. Necesitamos acción y creo que vamos a tenerla", afirmó Pullaro.

Luego del acto, Bullrich y Pullaro mantuvieron un encuentro en el destacamento de Gendarmería con los jueces Marcelo Bailaque y Carlos Vera Barros, y los fiscales Claudio Kishimoto, Rodolfo Lega y Oscar Arrigo. Más allá de las críticas previas por las demoras de la justicia federal para esclarecer causas por narcomenudeo, el ministro tildó de positiva la reunión. "Sentimos que va a ser un borrón y cuenta nueva y vamos a empezar a mirar hacia adelante. Vimos mucho compromiso, fundamentalmente por parte de los nuevos fiscales y una dinámica diferente que nos entusiasma muchísimo para llevar adelante el trabajo que necesitamos en la provincia de Santa Fe", consideró Pullaro.

Tras reconocer que tuvo "muchos entredichos y cuestionamientos", el ministro de Seguridad provincial auguró: "Creo que vamos a empezar a trabajar en sintonía, como si esto fuese una sinfonía, tal como lo expresó la ministra Bullrich, la justicia federal y la justicia provincial, las fuerzas federales y las fuerzas provinciales".