* Corte Suprema de Justicia de Santa Fe: "El Máximo Tribunal provincial se solidariza con el doctor Ismael Manfrín, quien resulta particularmente afectado en el caso, y le ofrece todo su apoyo institucional a los fines de que pueda seguir desarrollando sus tareas con la independencia e imparcialidad que exigen el desempeño de los cargos jurisdiccionales.
Más allá de las prontas medidas desplegadas por el Poder Ejecutivo en orden a la protección de los magistrados y funcionarios relacionados con los hechos, la oportunidad es propicia para requerir que se mantengan dichas medidas y que se adopten todas aquellas que sean necesarias, a los fines de que los Tribunales ‑y, en general, la ciudadanía y todas las autoridades de la provincia‑ puedan desarrollar sus respectivas actividades y funciones en el más adecuado marco institucional".
* Interbloque de diputados provinciales del Frente Progresista (Partido Socialista, Unión Cívica Radical, Partido Demócrata Progresista, Pares, Creo y Partido SI): "Desde este cuerpo legislativo debemos dar un mensaje contundente debido a que tipo de acciones cómo estas no sólo atentan contra la vida de los funcionarios, magistrados, fiscales y miembros de las fuerzas de seguridad que enfrentan a estas organizaciones delictivas, sino también afectan la institucionalidad democrática y el funcionamiento del sistema republicano. La Justicia provincial ha logrado llevar adelante un juicio histórico, con un fallo ejemplar que nos da la satisfacción de ver que en Santa Fe la lucha contra la inseguridad y la criminalidad organizada se ha convertido en una política de Estado".
* Raúl Lamberto, defensor del Pueblo: "La violencia en todas sus modalidades debe ser rechazada, más aún en los casos en que se afecta a la sociedad toda y a la raíz misma de las instituciones democráticas".
* Ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich: "Es un intento de amedrentar a la Justicia y a todos los que trabajamos contra el narcotráfico".