• Se viene una baja importante para The Walking Dead. Andrew Lincoln, quien interpreta al sheriff Rick Grimes, confirmó que dejará la serie luego de la novena temporada por cansancio y la decisión de enfocarse en nuevos proyectos. La forma en la que se llevará a cabo su salida todavía no se ha decidido aunque, habida cuenta del historial de la ficción zombie, es muy posible un festín mortuorio. El protagónico quedará centrado en Norman Reedus (Daryl Dixon).  
  • Mañana martes a la medianoche AMC estrenará la tercera temporada de Hap & Leonard. Comedia negra basada en los libros de Joe R. Lansdale, ambientada en el sur estadounidense de los años 80, que sigue las desventuras de sus dos protagonistas. Un resignado casanovas a cargo de James Purefoy y su compañero, un negro gay muy malhumorado interpretado por Michael Kenneth Williams. Estos capítulos hay casetes perdidos, viejas estrellas de blues y un pueblo infestado por el Ku Klux Klan. El músico Curtis Harding interpretará a la leyenda de blues eje del relato.
  • La vuelta de Roseanne terminó en escándalo. La sitcom noventosa había retornado con gran éxito a la ABC pero una serie de comentarios racistas de su protagonista, Roseanne Barr, llevaron a su levantamiento. La actriz, asidua usuaria de Twitter, se había referido a una exasesora de Barack Obama como la “hipotética hija de los Hermanos Musulmanes y el Planeta de los Simios”. Tras la cancelación por parte de la señal varios actores se desmarcaron de la actriz. Por su parte Barr culpó a un somnífero del comentario. Desde Sanofi, fabricantes del medicamento, dijeron que el racismo “no es efecto conocido” de ninguno de sus productos.