• El 23 de julio a AMC estrenará la tercera temporada de Into the Badlands (irá los lunes a las 23). Historia post-apocalíptica con mucho cuidado visual que trata sobre la supervivencia y el poder ambientada en una futura sociedad feudal. Hay clanes, piña-patada-piña y un héroe llamado Sunny (Daniel Wu). 
     

 

  • A fin de mes Netflix le dará lugar a la segunda temporada de Glow. La serie, creada por el mismo equipo creativo de Orange is the new black, presenta un programa de tevé de lucha libre femenina en los ‘80. Auténtico dramedy que sigue las desventuras y triunfos de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada que encuentra su destino interpretando a una villana del catch. Sangre, sudor y lycras a cargo de mujeres que combaten el sexismo y los estereotipos.  
     
  • A+E Studios adquirió los derechos de La canción del verdugo, de Norman Mailer, para hacer una miniserie. La novela ganadora del Premio Pulitzer se centra en Gary Gilmore, la primera persona en los EE. UU. ejecutada tras la restauración de la pena de muerte en 1976. Es la segunda vez que el material tendría este formato para la pantalla chica. En 1982, el propio Mailer había adaptado su obra para la NBC, en la que Tommy Lee Jones personificó al homicida y Rosanna Arquette a su amante.